Servicios personalizados
¿Cómo podemos ayudar?
Nos tomamos el tiempo necesario para entender que está pasando en el cuerpo y en la vida de quién acude a la consulta. Un paciente no es un síntoma, es una persona con un entorno, unas aspiraciones, deseos y unas necesidades, entre ellas que se le atienda de forma digna, empática y profesional.
Tratar a una persona sin entender qué le está pasando es como conducir sin un rumbo, puede que conduciendo acabes llegando a algún sitio agradable o que te pierdas, y tardes mucho tiempo en volver a casa. De la misma forma no vamos a aplicarte cualquier técnica, sea un masaje u otra terapia como acupuntura, estiramientos, ejercicio, etc., sin que tengan un motivo claro, y una evaluación previa que lo justifique.
Entre los principios básicos de todo profesional de la salud está el que se conoce como “Primum non nocere” (Lo primero es no hacer daño), y esto implica no usar técnicas y maniobras "a lo loco", por muy inocuas que parezcan, sin que haya una justificación. Buscamos siempre conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible, y si lo que vemos necesario es que otro profesional de la salud sea quien atienda el problema que nos presentas, te indicaremos a qué profesional dirigirte; sea éste un médico, un psicólogo, un podólogo u otro especialista, para que puedas recorrer el camino más apto hacia tu propia salud.
Estilo de vida
Tenemos más poder de lo que creemos para cambiar nuestras circunstancias, y conseguir más salud y bienestar, y algunos cambios en el estilo de vida, grandes y a veces muy pequeños pueden hacer la diferencia, y en esos cambios incidiremos para que seas parte activa en tu mejora global.
Salud a largo plazo
La salud no es un antiinflamatorio para salir del paso o un masaje para aguantar el trabajo y seguir sobreviviendo, es un estado físico, mental, emocional y espiritual, que nos permite navegar por la vida y adaptarnos a ella, sin perder nuestro equilibrio, sin perder la alegría y cuidando de nosotros mismos. Si ves que los mismos problemas se presentan una y otra vez, o a tu alrededor te dicen que es normal tener ese dolor, esa molestia o que a todos nos duele algo, quizás es el momento para echarle una mirada y encontrar cuál es su causa, cómo mejorar los síntomas y qué estrategia puede hacer que mantengas los resultados obtenidos. A eso nos dedicamos.
La fisioterapia abarca más de lo que crees
Desde la fisioterapia y la medicina tradicional china, algunas de estas patologías se curan y se resuelven y en otros casos nos dedicamos a tratar las consecuencias y secuelas de estas enfermedades que entran en nuestro campo.
Si padeces alguna afección de este listado, pregúntanos, y te informaremos de en qué y cómo podemos ayudarte en tu caso. Y si no tienes aún un diagnóstico, te ayudaremos a encontrar las respuestas que estás buscando.
Accidente cerebrovascular, Accidentes de tráfico, Acúfenos, Afecciones locomotoras, Ansiedad, Artritis reumatoide, Artritis reumatoide, Artrosis, Asma, Ataxia, Bloqueos del movimiento, Bruxismo, Bursitis, Capsulitis, Cefalea, Cervicalgia, Ciática, Codo del tenista, Condropatia rotuliana, Contracturas, Depresión, Derrame cerebral, Desplazamiento de menisco, Disfunciones ATM, Dolor de cabeza, Dolor de espalda, Dolor prolongado (crónico), Dorsalgia, ELA (esclerosis lateral amiotrófica), Enfermedades neurológicas, Enfermedades reumáticas, Enfermedades traumatológicas, Enfisema, Epicondilitis, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), Esclerodermia, Esclerosis múltiple, Escoliosis, Esguinces, Espondilitis anquilosante, Espondilolistesis, Estenosis vertebral, Estrés, Fascitis Plantar, Fibromialgia, Fracturas, Gonalgia, Hemiplejia, Hernia discal, Hombro congelado, Ictus, Insomnio, Laberintitis, Lesiones de Cadera, Lesiones de columna, Lesiones de Hombro, Lesiones de la mano, Lesiones de la pelvis, Lesiones de medula, Lesiones de rodilla, Lesiones del codo, Lesiones del pie, Linfedema, Lumbalgia, Luxaciones, Menisquectomia, Miastenia gravis, Migrañas, Neumonía, Neumotorax, Neuralgias, Osteoporosis, Parálisis facial, Parkinson, Pie cavo, Pie de atleta, Pies planos, Postumos del Coronavirus Covid-19, Problemas de circulación periférica, Problemas del nervio ciático, Pubalgia, Reducción de capacidad respiratoria, Rotura muscular, Sarcoidosis, Síndrome de Cushing, Síndrome de estrés postraumático, Síndrome de fatiga crónica, Síndrome de Guillain-Barré, Síndrome de Marfan, Síndrome de Reiter, Síndrome de Sjögren, Síndrome de Wolfram, Síndrome del túnel carpiano, Siringomielia, Temporo-mandibular, Tendinitis, Tendinosis, Tenosinovitis, Tortícolis - Trastornos del equilibrio, Valgismo, Vértigos